jueves, 25 de enero de 2018

Reclutando Norses para adentrarse en Mordheim

Con mi grupo de juego estamos a punto de empezar una campaña de Mordheim, la cual me encargaré de orquestar tal como vengo haciendo con la de 40k. Pero eso es otro tema del que ya hablaré.

Por lo pronto, han llegado las minis que usaré como personajes, he optado por miniaturas de Reaper que para mí tienen su encanto.

He comprado a Jkell Bloodbear para que sea mi jarl, a Thund Bloodwrack para que sea mí berserker y a un hombre lobo para que sea ... Bueno un hombre lobo!!

Como las miniaturas de Reaper vienen con base incorporada, ponerlas sobre una peana cuadrada les aumentaba mucho la estatura. Así que corte sus bases para pegarlas sobre sus pies a la peana. Al hombre lobo le deje su base ya que justamente el es quien debería ser más grande que el resto (que lo es pero esos milímetros de base también ayudan a que sea más notorio).


Una vez todas en sus peanas, el siguente fue el armamento, como los Norses pueden usar sus escudos como si fueran espadas (con la habilidad correspondiente) opte por ponerle hacha y escudo a mí Jarl. Para el Berserker (que no puede llevar armadura según el reglamento que estamos usando) si que va con espada, y hacha también para él, es decir, con lo que viene modelado. Solo cambie las armas de mi Jarl y pase al siguente paso: que se vean más nórdicos

Para ello, modele una barba a mi Jarl y una cresta para el berserker. Además de barbas para otros miembros de mi banda. Mí esposa me ayudó a hacer trenzas con hilos de cobre (los de los cables eléctricos) para poner trenzas a la barba del Jarl, Como continuación de la cresta del berserker, a modo de cola. Y una pequeña trenza que sale de entre el pelaje del hombre lobo (para denotar su origen humano).




 Jarl ya con su barba y su equipo


 Berserker con su cresta y su cola de caballo.




Eso para los personajes. Para los secuaces, he modelado más barbas , he agregado ropa, he cambiado armas. He agregado bits. Todo lo necesario para que tengan aspecto símil vikingo.

Para mis bondsmen (algo así cómo "juramentados", personas que quedaban por una deuda o lo que fuera a las órdenes del Jarl). Tengo a Cu'hllaigh de Grenadier Miniatures (lo tenia hace mucho y hoy le daré uso) y a una chica de Brigade models.







El resto de secuaces son bárbaros varios, pero los definiré cuando me llegue el pedido de Gripping Beast, 4 Hirdmen y 4 arqueros, de los cuales usaré un par de ambos como mucho. Quedando el resto para cuando empiece mi banda para Saga, que será dentro de un tiempo.






Ya por último me queda montar las miniaturas que me han de llegar, y ponerme a terminar de pintar todo. Cómo verán está todo en distintas etapas. Suelo hacer eso para ir visualizando el resultado final. Con esta última compra doy por finalizada mi banda, me quedan más minis para eventuales nuevos miembros. Ya mostraré fotos de todo terminado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario