domingo, 5 de noviembre de 2017

Inicios de mi primera banda de Mordheim


Siempre quise hacer una banda de Norses para Mordheim, y ahora que ha picado el jugarlo en nuestro grupo vi la oportunidad perfecta. Como los Norses vendrían a ser los Nórdicos del viejo mundo, en lugar de usar bárbaros del Caos decidí usar vikingos de distintas marcas que fui consiguiendo con el tiempo. Ahora me queda la tarea difícil se decidir que minis serán los héroes.


El hombre lobo es sencillo, usaré uno de Reaper que siento que tiene el tamaño como para imponer sin quedar muy grande con el resto.

Para el Berserker tengo mis dudas, estoy entre Kord el destructor de Reaper o Volk el Bastardo de Hasslefree, este segundo me saldrá más caro pero creo que finalmente me decantare por él.
Kord
Volk
Finalmente debo decidir el Jarl, que estoy entre Ulf of Gar y Dinamic Ulfred ambos de Hasslefree.
O Olaf de Reaper, o alguno de Scibor miniatures.
La verdad aquí no puedo decidir y siento que cualquiera de ellos sería digno líder de la banda.


Ulf
Olaf
Ulfred

De momento sigo pintando los secuaces a la espera de poder juntar algo de dinero para conseguir los personajes, ya veremos como lucirá mi banda al final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario