jueves, 15 de junio de 2017

He vuelto



Bien, aunque pocos van a leer esto, al menos se que les debo una explicación.


El blog ha sufrido una tremenda perdida de material ya que cometi un error tratando de hacerle un correo a mi madre, así es. Sin darme cuenta he cambiado el nombre de mi mismo correo. La acción concreta fue asignar un correo de gmail a mi cuenta de hotmail. De ahí en adelante, todo el que quisiera contactarme tendría que escribir a un correo con el nombre de mi madre jajaja.

Hice un backup de todo lo que pude pero olvide los archivos de este blog. Los cuales se perdieron casi en su totalidad. Conservo algo pero tengo que ir arreglando las entradas una a una. Algún día terminare con ese trabajo.

Mientras tanto, el blog quedara así como esta. No es perfecto ni nunca lo fue tampoco. Pude haber hecho uno nuevo, pero prefiero quedarme con este e ir arreglándolo.

Sin mas me despido por ahora, y tendré mas entradas para compartir.

Saludos

2 comentarios:

  1. Más se perdió en la guerra. Recupera lo que puedas, y crea nuevo contenido. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo bastante material nuevo y voy rescatando de a poco las antiguas entradas jeje.

      Aunque con altibajos, siempre termino volviendo a este pequeño espacio!!

      Eliminar