sábado, 24 de junio de 2017

Conversión de Piloto Sha'ng (Longstrike)

Una conversión muy fácil y rápida (no creo que el personaje merezca mucho más). Aunque va a ser útil en 8va edición, no planeo usarlo demasiado.

He decidido tomar un cuerpo sobrante de O'shaserra como base para hacer su armadura. Como va sincronizado al Tanque de forma inalámbrica (algo que sabe cualquier jugador Tau pero no cualquier oponente), decidí ponerle un cable para que sea evidente su conexión para cualquiera que lo vea. De todas formas, por mucho que tenga su propia red no cableada, nunca viene mal un camino alternativo. Y más si no se supone que se aleje del tanque.

En lugar de ponerle visores en la cabeza, opte por usar los binoculares que vienen con la caja de la casta del fuego. Haciendo alusión a que su habilidad es natural y no completamente asistida, al menos eso deja entre ver su trasfondo.

Por último, una posición despreocupada para tratar de darle algo de personalidad. Es un tipo que tiene años de servicio y es conocido como el mejor tirador de entre los pilotos. (Las maravillas que haría si se sube a una Stormsurge!!). Con una mano preparada para dar la orden de tiro. Estoy consciente de que no debería necesitar indicar nada con la mano (con su tecnología y tal), pero el modelo original apunta con el dedo. Así que al menos en eso se parecen. Mí versión se ve más corpulenta que el original y es a propósito. Nunca fui muy partidario de las cabezotas que vienen con la tropas básicas. Su cabeza la saqué de la caja de la Ghostkeel que son algo más pequeñas. A mí parecer, el modelo original tiene cierta reminiscencia a un traje de astronauta, cosa que quise hacer notar todavía más en mi version, un traje bastante abultado.

Cuando lo pinte sacaré mejores fotos. Tengo para él un cabezamartillo con los bits de "Command tanks" de Forgeworld que viene ideal para representar su tanque.

2 comentarios:

  1. Me alegra que te guste!! Tengo muchas ganas de pintarlo, ya encontraré tiempo.

    ResponderEliminar