domingo, 29 de enero de 2017

Cápsulas en serie



Algunos de la modelos de Eli Patoroch que estoy construyendo para un amigo.

El primero fue el más difícil, es muy fácil perderse con estos modelos. Pero una vez haces el segundo ya tienes claro algunos pasos. Ya en el tercer modelo me di cuenta la cantidad de información que obtienes por mera repetición de pasos y como hacerlos mejor y más rápido. Aunque pueden parecer modelos muy difíciles, lo son efectivamente. Pero solo la primera vez. En las siguientes cambia mucho la cosa y para bien.


2 comentarios:

  1. Buen trabajo. Yo me hice algunas hace muchos años, usando unos planos muy chungos que encontré y adaptándolos para hacerlas vehículos "desde cero" usando cartón, balsa y tal... Si hubiera tenido los estupendos planos de patoroch en ese momento, me hubiera ahorrado mucho curro. Pero por otro lado... eso que disfruté.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad desconozco si Patoroch sigue haciendo modelos. He visto gente nueva en ello, por ejemplo Newobmij (Jim Bowen al revés) que ha hecho desde armaduras Crisis hasta Caballeros Imperiales pasando por voladores Eldars. Aquí nos valemos bastante del papercraft ya que los precios en Argentina suelen ser bastante prohibitivos. Y cosas como cápsulas y rhinos las completamos de esa forma. La verdad es un placer construir estos modelos y todo un ejercicio mental el discernir los pormenores del armado de cada modelo.

      Saludos!!

      Eliminar