viernes, 23 de diciembre de 2016

Escenografía para la campaña

En nuestro grupo de juego estamos por empezar una campaña en la que se permitirá un bunker gratis durante las partidas, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos.
Estube jugando con foamboard (con ese nombre me la vendieron) y un modelo de búnker para hacer en papercraft muy conocido en internet. El asunto es que al tener casi todas las piezas el mismo grosor, decidí sólo recordar las siluetas de las piezas en las hojas impresas.
Estos recortes los pegue sobre el foam y con suma facilidad fui haciendo todas las piezas necesarias. Arme el búnker casi en su totalidad, tuve que dejarlo a casi terminar porque ya era muy tarde.
Anteriormente probé el mismo bunker en cartón de 200mg de gramaje. Que es el que se ve junto al búnker de foam. La diferencia es bastante grande, mientras que el de cartón me tomo unas cuatro horas, el otro me tomo sólo una hora. Y hay que tener cuenta que faltan un par de detalles y nada mas.
Las imperfecciones las voy cubriendo con aristas y refuerzos cartón. Hecho todo de esta manera acelera significativamente el tiempo requerido.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Ya los quiero ver terminados pero tendré que encontrar tiempo jaja. Una vez los tenga completados pongo fotos!!

      Eliminar