viernes, 22 de julio de 2016

Scratchsurge Tau

En esta oportunidad les muestro lo que llevo hecho de una Stormsurge en papel, en archivo original es del usuario Kauyon del foro Argentino llamado Wargamez. Los planos son todos de su autoría.

Lo que yo he hecho además de ir armando las piezas es valerme de cosas varias para suplir las formas mas complicadas. Para las cremalleras en las articulaciones he usado precintos, para casi todo lo que tenga forma de disco use imanes baratos y de baja potencia. La mayoría de los detalles los voy haciendo en cartón usando fotos de referencia, planeo que se acerque bastante pero también aprovechando para pequeñas modificaciones pienso hacer los sistemas de misiles racimo (cluster rocket System) con tapas muy al estilo macross (aún no se si las voy a hacer con movimiento).





También voy a usar imanes para poner los misiles inteligentes y poder sacarlos cuando no uso esta miniatura y los necesito para otra cosa. Así como imanes para los sistemas de apoyo.

He usado también muchos bits Tau que la verdad ayudan mucho.

Decidí armarlo con el arma mas confiable a mi parecer que es el cañón conductor de inducción (pulse driver canon) creo que se traduciría así. 

Una vez terminada (que falta mucho) ira pintada con una mezcla del esquema que tengo para armaduras con el que tengo para vehículos, ya que en en codex de describe como algo a medio camino entre una armadura y un tanque. Aun me falta mucho por terminar, pero al menos llevo bastante recorrido!!

Sin mas aquí van las fotos:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario