domingo, 31 de julio de 2016

Pintando Mil Puntos Tau



Después de mucho tiempo definiendo el esquema general y por cada rango (incluyendo esquemas alternativos). Ya puedo pintar más seguido y con los colores ya decididos por cada escuadra. Hice varias anotaciones de como pinto las escuadras para poder volver a ellas si es que salto a otras y luego vuelvo con las primeras. He aprendido algunas técnicas muy resultonas y sencillas.


A partir de esta entrada (Y las que lleven el título de "Pintando mil puntos Tau:") iré mostrando y contando cómo voy pintando los primeros mil puntos de mis Tau, que llevan años esperando pincel. Mi idea inicial es lograr con (cierta continuidad) pintar mil puntos de un contingente cazador, que me servirá como base para mis listas, ya sea agregando efectivos y escuadras o bien agregando más formaciones.

Como muchos saben un contingente cazador consta mínimamente de un cuerpo de caza y un auxiliar. Empezare con el cuerpo de caza y luego saltare al cuerpo de sigilo optimizado.

Tengo algunas escuadras terminadas (rastreadores y miméticas) pero aprovecharé para pintar más rastreadores y mas miméticas.

Lo que voy a pintar es lo siguiente, de lo primero a lo ultimo:
5 Guerreros de fuego con rifles de inducción
5 Guerreros de fuego con rifles de inducción
5 Guerreros de fuego con blaster de inducción
4 Rastreadores
1 Apocalipsis con dos drones con módulos lanzamisiles
3 crisis y 4 drones de combate
1 Cataclismo con sus drones
1 Comandante

Una vez tenga esto sigo con:
3 miméticas
3 miméticas
1 Ghostkeel con sus drones

No es una lista súper efectiva pero la idea principal es lograr la pintar la cantidad de puntos, que en realidad esto da 1007 sin mejora alguna a las encuadras. De tal forma que cuando haga una lista a mil pensando en jugar, simplemente tenga que elegir de entre todas opciones ya pintadas. Después agregare minis según con que formaciones decida continuar. Con los años he podido juntar bastantes Tau y en consecuencia puedo desplegar varias formaciones con las miniaturas disponibles.


En la próxima entrada mostraré una pequeña unidad de guerreros del fuego. Ya estoy trabajando en la segunda.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario