lunes, 16 de marzo de 2015

Edificio en ruinas!!




Buenas gente!! les muestro un edificio que hice de cartón y materiales varios para usar en mis partidas de Warhammer 40k, lo hice a partir de una ruina mas pequeña también de cartón que nunca me terminaba de gustar. Así que decidí mejorarla, ya me dirán que les parece!!!

Las primeras fotos son del edificio original, un mero recorte de cartón en una base y poco mas, era suficiente en ese momento, estas fotos son de cuando recién empezaba con mis tau hace un año atrás!!!




Aquí esta el mismo edificio pero con la base agrandada, agregadas otras dos paredes en ruinas quedando un hueco en el medio, se agregaron detalles varios tales como las placas en los pisos, cañerías, adornos varios adosados a las paredes exteriores, mas escombros, etc.



Empieza el proceso de pintura, mi idea es que se vea abandonado y mal tratado y con algo de vegetación crecida. Decidí pintarlo de naranja y beige para salir del verde, gris o metal que tanto se ve, además esos colores contrastarían mejor con la vegetación, logrando que sea aun mas vistoso.








Y aquí esta la ruina terminada con ya todos los detalles pintados...








7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial! Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el colorido que tiene, le da un toque muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La idea era salir de lo común.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar