sábado, 27 de septiembre de 2014

Peanas mas resistentes para mis tanques Tau


Mis tanques son usados y se los compre a un contacto que tengo, el tema es que no vinieron con la peana grande transparente.


Esto sumado a que la varilla larga es bastante frágil, me llevó a ver la forma de hacer bases mas resistentes. No quise recortar una peana en pos de tener algo mas prolijo. Así que conseguí círculos de fribofácil que son algo mas grandes que las peanas originales, sin embargo solo es cuestión de medir desde el centro de la peana unos 3cm a cada punto a la redonda en caso de que se deba considerar la peana misma (por ejemplo en un asalto y si caben las miniaturas enemigas debajo del tanque). Afortunadamente con mis compañeros no habrá problema alguno con eso.


Además conseguí jeringas plásticas descartables (nuevas por supuesto) con un grosor que asegure estabilidad a los tanques, simplemente les borre la escala graduada y corte la altura necesaria. Este es el resultado preliminar, ahora solo queda poner tierra y algo de vida a las peanas.


Estos son los tanques que tengo hasta ahora, Cada uno con su peana. El tema de diámetro no será relevante salvo en contadas ocasiones para las cuales simplemente se simulará tener una peana del diámetro correcto.



4 comentarios:

  1. Muy apañado. A malas una tarrina de CD vacía te hace el mismo trabajo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si jeje, el tanque casi terminado (azul con camuflaje) es una copia de resina solida muy pesada, así que con mas razón necesitaba algo resistente para sostenerlo, afortunadamente el resultado ha quedado bien, y creo que hubiera quedado mal si solo le hacia una base resistente solo a ese tanque, como que iba a ser muy obvio jeje.

      Muchas gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar