viernes, 19 de septiembre de 2014

De vuelta, de nuevo.



Estos ultimos meses he estado muy ocupado con mi vida personal y laboral, por suerte para bien. No he podido estar firme a la hora de publicar cosas en este blog. Cosa que quiero cambiar desde ahora, tras algunos intentos fallidos de hacer cosas grandes, alguna campaña de Warhammer Fantasy y proyectos paralelos con mi colega Antonio y El Tablero (sobre el cual hay ganas de relanzarlo de manera mas completa).

En todo este tiempo he estado practicando dibujo digital y de a poco continuo con el pintado del ejercito de reyes funerarios que tengo como encargo. Además he incursionado en el armado de los vehículos recortables de Eli Patoroch para otro amigo que no tiene donde llevar sus marines jaja. también he agrandado mi ejercito Tau el cual ya esta casi completo, aunque me faltan algunas cosas específicas, pero vamos que ya se puede decir que tengo un ejercito!

En las siguientes entradas contaré como van esos proyectos. Ya estoy de vuelta y compartiré con la comunidad de este hobby que me apasiona tanto y creo seguiré practicando hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario