domingo, 13 de abril de 2014

Avances de EL TABLERO



Señores, hace algún tiempo había publicado una entrada con respecto al proyecto EL TABLERO del cual formo parte. Les cuento que estos meses he estado en contacto con Antonio (su creador) viendo los primeros bosquejos de los habitantes del tablero. Un poco de sus creencias así como características de cada raza. Les cuento también que a la par estamos trabajando con un diseñador 3D quien se encargará del paso de dimensión para que finalmente cada creación se imponga por si misma en la realidad, es decir que sean miniaturas, las cuales formarán parte de este proyecto con mucho trasfondo.


Mostraré algunas cosas que hemos hecho. Si bien no domino a la perfección el software, uno de los motivos para emprender esto es para buscar mejoras en mis trabajos. Así que es muy probable que se note alguna evolución. Para saber mas de EL TABLERO a manos de su creador, visiten este blog !

Primeras versiones de un enano Prilos (uno de los clanes), en los que se le proyectó varias vistas para su posterior modelado en 3D.

Enano Prilos con las bases de lo que será la armadura característica del clan.

Enano Prilos con su armadura ya en sus etapas finales.


Un varego, una de las facciones humanas.
Por ultimo un Ugri, seres barbáricos de EL TABLERO.
Todas estas imágenes están en proceso de desarrollo, pero se va haciendo visible el aspecto que tendrán las diferentes facciones de este nuevo proyecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario