martes, 7 de enero de 2014

Proyecto EL TABLERO


Buenas tardes, tengo el agrado de comunicar comenzaré a contribuir como dibujante para un proyecto llamado EL TABLERO. Que es esto? Se trata de un libro (y posiblemente Wargame) que está siendo desarrollando en el blog Wargamewords, a cargo se su dueño Antonio. Mi papel en dicho proyecto consistirá en hacer ilustraciones de personajes y seres típicos de aquellas tierras.

Por el momento tengo dos bocetos ya aprobados por mi colega, en los que estoy trabajando con la ayuda del Photoshop. En primera instancia se determinó la forma física de cada uno. Una vez tenga terminada la parte física seguiré con vestimentas más elaboradas y armamento.

Un enano para EL TABLERO!!!

Un Ugri, una de las tantas criaturas que pululan en EL TABLERO.


Y así como muestro los bosquejos, también he puesto una muestra del progreso, una del Ugri en la foto que abre esta entrada y justo aquí abajo la del enano. Cabe destacar que los efectos no están del todo acabados. Sin embargo ya se puede ver como lucirán.



Desde ya que le estoy agradecido a Antonio por permitirme echar mano a su proyecto en lo que a dibujo respecta! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario