miércoles, 1 de enero de 2014

Haciendo mi propio Bastiodon...

Este es un trabajo en proceso, se trata de una conversión de un dinosaurio de juguete a un bastiodon para usar con mis hombres lagarto. Ya que no me gusta la miniatura (al menos no me gusta lo suficiente como para gastar dinero en ella), decidí embarcarme en la tarea de hacer uno a partir de un anquilosaurio que compre en una juguetería. La verdad le falta mucho hasta su aspecto final, pero ya se puede ver en líneas generales que características tendrá.





Las cabezas de los saurios (sobran muchas de la caja de batallón) las usaré como cuerpo de las púas que le saldrán del lomo, el angulo en que salen las crestas de las cabezas me pareció perfecto para hacerles púas que lleven la misma inclinación hacia atrás. Lo mismo haré con las puntas de lanzas a los lados del monstruo. Sobre todos estos agregados iré modelando con mas detalle cada parte. Sin embargo originalmente el juguete se veía así:





Lo que hice fue cortarlo al medio y cortarle la cola ya que era por mucho mas largo que el estegadon y mi idea es que sean de tamaños similares.




A medida que avance con este engendro se ira viendo mejor, espero lograr lo que tengo en mente!!!!! Aquí una idea de como debe quedar:





2 comentarios:

  1. HDP!! usar cabezas originales para eso debe ser un crimen!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja la verdad es que sobran muchas cabezas, tienen buena superficie en la parte inferior para que queden bien pegadas al bicho. Y además sirven de esqueleto a las púas que van en un ángulo complicado ya que estando fresca no se sostendrá por si misma. Gracias por comentar!!

      Eliminar