martes, 28 de enero de 2014

Castillo ideal para wargames



Este castillo es de uno de los chicos de mi grupo de juego y lo compró en una juguetería de la zona, aunque fue diseñado originalmente como juguete, su complejidad, configurabilidad y escala lo hacen ideal para hacer batallas en él. Está hecho de varias piezas cortadas con láser que se encastran de tal manera que se pueden armar puertas, murallas, torres y todo un castillo, todo en muchas combinaciones posibles.

Le haría falta algún pintado o acondicionamiento para que sea mas acorde, cosa que tiene solución. Usaremos las murallas, puertas y torres para las batallas de asedio que forman parte de la campaña que estamos llevando a cabo. Desde ya que es una muy buena compra! Y gracias a su dueño Maxi por compartirlo y armarlo para que le saque fotos jaja. En otra ocasión tomaré mas fotos con miniaturas en él. Para darse una idea de la escala, las miniaturas de 25mm quedan perfectas entre las almenas, de hecho una unidad de arcabuceros puede asomar sus armas de entre las almenas con toda comodidad. Próximamente mas fotos!!!

2 comentarios:

  1. Buenisimo!
    Consulta: Tu amigo no se copa en hacer creative commons las plantillas de corte no?
    se ve fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referís al CC supongo jeje. El castillo lo compró en una juguetería de la zona, no recuerdo de que empresa es pero lo averiguaré. En caso de querer copiarla te digo que sería muy laborioso debido a la cantidad de piezas (si es que se lo quiere copiar en su totalidad). Agregué este detalle (que es comprado) a la entrada para evitar posibles confusiones. En cuanto tenga mas datos del origen de este castillo te aviso! Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar