miércoles, 3 de julio de 2013

Mucho trabajo por hacer... Mis Ejércitos de Warhammer

Con el regalo que me hizo mi esposa, un mueble para poner todas mis miniaturas, se ha hecho mas evidente la cantidad de trabajo sin terminar en lo que a hobby se refiere. Tengo dos ejércitos de Warhammer Fantasy y uno de 40.000. Mas miniaturas varias sueltas.



El primer ejército en coleccionar fueron mis siempre valientes Hombres Lagarto (Con los nuevos rumores tendré que hacer mas espacio de acá
a unos meses jaja). Tengo cerca de 6000 puntos en total. Juntados a lo largo de casi una década  Solo en los últimos años (gracias a una buena racha) he podido conseguir varias cosas originales, la prioridad de aquellas compras fueros sin dudas los escamosos.










Mi segundo ejército en coleccionar fueron lo Elfos Silvanos, si antes tenía que ser bastante táctico con Lagartos, en cuanto comencé a jugar partidas con elfos me di cuenta de lo difíciles de manejar que son. Este nuevo desafió hizo que me gustara mucho esta raza. Aunque hoy tengan varias cosas en contra suelo jugar con ellos justamente por el desafió que ello implica, si bien no ganan  muchas batallas  los Elfos Silvanos son capaces de hazañas notables durante las partidas.









Mi tercer y último ejército (por el momento) es el Imperio Tau, incursionando con esto al mundo de Warhammer 40.000. A este punto ya es evidente que me gustan las razas complicadas de usar. Estoy aprendiendo a jugar 6ta edición tanto en reglas generales como el propio manual Tau. Para agilizar las cosas decidí hacer uso del paperhammer, siempre ahí cuando uno lo necesita hasta que consiga cosas originales de tau (Warhammer es muy difícil que conseguir acá en Argentina). Tengo otros gastos mas inmediatos así que por el momento no haré grandes adquisiciones, sin embargo tengo pensado hacerme, de un buen número de tropas.




2 comentarios:

  1. Muy chulos los ejércitos y la estantería de exposición, pero, no te cogen mucho polvo las minis siendo abierta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Una de las cosas que tengo en mente es agregarle al mueble una puertas de vidrio, y si me dan los tiempos y el dinero le agrego LED's así quedan con mas ambientación!! Tambien le quiero agregar LED's a futuros tanques,es una idea, hay un trayecto desde pensarla hasta llevarla a cabo, pero espero poder hacerlo! Por cierto muchas gracias por comentar!!

      Eliminar