miércoles, 10 de julio de 2013

Mis proyectos paperhammer 40.000

Como comenté en la entrada anterior, he decidido hacer uso de escenografía recortable, estos últimos días estuve preparando todo (material y tintas para la impresora) para mi primera tanda de escenografía futurista para mis partidas de Warhammer 40.000.

Después de investigar y recopilar varios archivos que hay dando vueltas por muchos blogs he decidido por empezar con los bloques multiuso de IKUBE y un tapete (de toposolitario), además de una base lunar obtenida de paperwargames, cabe decir que esta base es completamente configurable. pudiendo hacerla del tamaño y la complejidad que uno quiera, en lo personal no me limitaré a armar cada elemento, sino que trataré de crear otras cosas a partir de estos modelos, ya sea plataformas de aterrizaje, bunkers o fábricas.

Si bien la escenografía ''a pulmón ' tiene un ''noseque'' artesanal, la escenografía de papel te permite tener cosas que se ven muy bien en relativamente poco tiempo. En cuanto a hacer cosas a mano estoy haciendo un tanque de almacenamiento y un edificio en ruinas, además de barricadas anti-tanque, así que no he dejado de lado el fabricar la escenografía. Aquí unas fotos de como van quedando mis proyectos.







Aqui tengo piezas de la base lunar y bloques de Ikube, ademas de una parte del tapete (suelo).  En el centro esta mi tanque de carton provisorio a medio terminar =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario